De cara al retorno de la competencia oficial, Claypole sumará un experimentado mediocampista para hacerle frente a la segunda rueda: Mauro Romay está a un paso de ser nuevo jugador del Tambero.

Con el afán de meterse de lleno en la pelea por el campeonato, Roque Drago decidió mover las fichas y aprovechar al máximo los cupos disponibles. A la llegada con anterioridad de Gastón Cueto, también de Juventud. y del volante central Sergio Alfonzo, con paso por la Reserva de Racing y un breve paso por Fénix, el elenco del Sur adquirió a un futbolista de juego y recuperación, con mucho carácter y jerarquía.

Romay, quien en su trayectoria registra un paso por Sportivo Barracas y Atlas, fue un hombre clave para la irregular campaña del Lobo Rojo, en el que disputó todos los minutos del torneo. A su vez, en la Primera C, también formó parte del plantel del Arrabalero y de Victoriano Arenas en el plantel que logró el ascenso a dicha categoría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados