El plantel de Independiente se entrenó en doble turno, buscando la puesta a punto de cara al partido del viernes 20, en Formosa, ante Central Ballester por la Copa Argentina. Tras la cesión matutina Juan Sánchez Miño habló en rueda de prensa: “Estamos conociendo a los nuevos, son todos grandes futbolistas”.

Luego señaló: “Nos preparamos de la mejor manera. El viernes comienza el semestre con la Copa Argentina y daremos todo para ganar. La Suruga Bank es una copa que queremos ganar, es una estrella internacional. Pero la Libertadores es el objetivo principal, queremos pelear hasta el final”.

Y agregó: “Holan sabe que puede contar conmigo en cualquier sector de la cancha. Estoy muy contento en el club. Disfruto mucho y creo que en Independiente encontré mi lugar en el mundo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados