El clásico con San Lorenzo quedó atrás y el plantel de Huracán arrancó ayer una nueva semana que lo llevará a medirse, el sábado desde las 13.15, con Temperley en condición de visitante.

Con la sensación que el pasado domingo dejó escapar dos puntos por carencias propias, Gustavo Alfaro se encontró con la lesión de Nicolás Silva. El ex Colón se entrenó diferenciado por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y, a esta altura de la semana, está en duda para el compromiso que se avecina por la fecha veinte de la Superliga.

Y si bien el mediocampista ofensivo intentará llegar al compromiso del sábado con trabajos en doble turno, el entrenador ya analiza las opciones de Daniel Montenegro, quien ingresó el domingo, o de Patricio Toranzo para reemplazarlo.

Por otro lado, también serán evaluados el defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien podría reaparecer en el equipo titular luego de dos partidos ausente por un desgarro, y el arquero Marcos Díaz, quien se perdió el clásico por un derrame en el ojo izquierdo.

En caso que ambos, titulares indiscutidos en el once ideal de Alfaro, lleguen en condiciones al sábado, los que dejarán su lugar entre los once son Carlos Matheu en la zaga central y Manuel García.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados