Arrancó el Masters 1000 en el cemento californiano en el que Del Potro espera por su rival de segunda ronda, ya que parte como cabeza de serie. Hoy entrará en calor en dobles, junto al búlgaro Grigor Dimitrov.

C ALIFORNIA, Estados Unidos.- En el arranque de la actividad para los argentinos, Horacio Zeballos doblegó por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita, saliendo airoso tras desperdiciar una bola de partido cuando dominaba 5-3 en el último set. El marplatense, 66º en el ranking, venía de alcanzar las semifinales en Sao Paulo en arcilla. Luego de eliminar al nipón 40º de la ATP, Zeballos enfrentará en segunda ronda al español Pablo Carreño Busta, 11ª cabeza de serie del primer Masters 1000 de la temporada.

En cuanto a los argentinos, lidera la Legión Juan Martín Del Potro (8), que parte como cabeza de serie, motivo por el cual saltará la primera ronda, esperando rival de segunda, entre el alemán Jan Lennard Struff (56) o el australiano Alex De Minaur (141). Por lo pronto, hoy tendrá actividad en la rama de dobles. En compañía del búlgaro Grigor Dimitrov se cruzará con una dupla fuerte, la de los españoles Feliciano López y Marc López.

Al cierre de esta edición se presentaban Federico Delbonis (vs. el estadounidense Ryan Harrison), Guido Pella (frente al español Fernando Verdasco) y Nicolás Kicker (contra el checo Jiri Vesely), mientras que hoy será el turno del correntino Leonardo Mayer, ante el dominicano Víctor Estrella, y el fin de semana lo hará, además de Delpo, el ascendente Diego Schwartzman.

En Chile, Guido Andreozzi, campeón el sábado pasado en Punta del Este, perdió ante el italiano Marco Cecchinato, por 6-1 y 6-2, por los cuartos de final del challenger de Santiago.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados