En la C, Argentino de Quilmes buscará dar vuelta la historia ante J.J.Urquiza, tras la derrota en la ida por 1 a 0. En tanto que en la D Lamadrid y Atlas buscarán destrabar el cero a cero del primer juego. Ambos partidos a las 13.

U n sábado de emociones fuertes nos depara el fútbol de ascenso, en lo que será el último día de actividad de la temporada, en el cual se dilucidarán los ganadores de los torneos Reducidos de la C y la D y los dos ascensos que restan.

Desde las 13, Argentino de Quilmes se medirá ante J.J.de Urquiza, equipo que se impuso en el juego de la ida por 1 a 0 y en el mismo horario, General Lamadrid y Atlas animarán la revancha, en Devoto, tras el cero a cero del partido en el estadio del Marrón.

El Mate y el Celeste de Loma Hermosa proponen un juego muy parejo. El equipo de Pedro Monzón debe dar vuelta el 0-1 y para ello se las verá con Jota Jota, que tiene un muy buen plantel y un goleador tremendo como el Gordo Oscar Altamirano, autor del tanto en la cancha de San Miguel. Para los dirigidos por Daniel Sagman sería un ascenso histórico, nunca jugaron en la B Metropolitana.

General Lamadrid y Atlas prometen un juego tan cerrado como el de la semana pasada, cuando empataron cero a cero. El Carcelero seguramente buscará la iniciativa y el elenco de General Rodríguez buscará su oportunidad, por la vía del contraataque. En definitiva, un sábado de definiciones y de alto voltaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados