Desde mucho antes del partido, la gente ya pedía ganar “cueste lo que cueste” en Mendoza. Ese cántico se escuchó varias veces. Al final, los jugadores fueron a agradecer el apoyo a las dos cabeceras y regalaron pelotas.

M ás allá de la felicidad por el triunfo agónico, la gente de Boca estuvo todo el día pensando en el partido ante River, por la Supercopa Argentina. Desde temprano, en La Bombonera se pidió ganar la final ante el rival de siempre, y cuando los jugadores salieron al campo de juego, fue también el primer grito de guerra. “Ponga huevos, huevos los xeneizes, ponga huevos, huevos sin cesar, que en Mendoza cueste lo que cueste, en Mendoza tenemos que ganar”, se escuchó en más de una oportunidad.

Más de media hora antes del encuentro, empezó a sonar esa canción, y otras más hablando del Superclásico que se viene. Cuando los jugadores pisaron el césped, otra vez pidió que se gane “cueste lo que cueste”. Tras ese pedido, arrancó el juego ante Tigre, y hasta los 20 minutos del complemento, no se volvió a cantar contra River.

En ese momento, volvieron a recordar al Millonario, y tras el triunfo agónico, volvió el hit de la jornada de ayer. Tras el triunfo, los jugadores se acercaron a las dos cabeceras para saludar a los fanáticos, y hasta les tiraron pelotas a las populares que dan al Riachuelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados