Casi 1200 kilos de marihuana que estaban escondidos en una camioneta fueron decomisados en Monte Grande tras un operativo en el que además fue detenido el conductor del utilitario, un carpintero chileno.

El procedimiento fue realizado por la Subdelegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, que iniciaron una investigación hace cinco meses luego de un llamado anónimo.

Los investigadores descubrieron que el hombre circulaba en una camioneta Renault Master y que ingresó a una empresa de logística ubicada sobre Camino de Cintura al 7600, en la localidad bonaerense de 9 de abril, y que tras media hora salió del lugar con gran peso en la parte trasera del utilitario.

A raíz de esto, los efectivos comenzaron a seguir el vehículo, pero el conductor se percató de ello y comenzó a realizar maniobras evasivas para intentar fugarse.

Fue entonces que pudo interceptarse la camioneta en el cruce de Camino de Cintura y Juan XXIII, en Monte Grande, y el conductor, un carpintero de nacionalidad chilena de 37 años, fue detenido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados