p MOSTRARON FORTALEZA TRAS EL RECESO, Y HAY UN CUMULO DE ESPECULACIONES RELACIONADAS AL MERCADO DE PASES. FERNANDO ALONSO (AYER 16º) SE CRUZO CON EL CAPO DE RED BULL, DONDE NO IRA LA PROXIMA TEMPORADA.

S PA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- La escudería Ferrari, en el retorno de la Fórmula 1 tras el paréntesis por el verano europeo, demostró su fortaleza en el circuito belga de Spa-Francorchamps. Lideró los dos entrenamientos con el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, con el Mercedes del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, vigilando cerca.

Vettel en el inicio hizo 1m44s358 y Raikkonen mejoró (1m43s355) a la tarde, en ambos casos Hamilton 3º quien aventaja a Vettel por 24 puntos.

La escudería del Cavallino rampante pareció en condiciones para romper el dominio Mercedes en Spa, donde la escuadra alemana se impuso en las últimas tres ediciones (Ferrari no gana desde 2009, cuando lo hizo Raikkonen). La expectativa de un duelo entre los Ferrari y Hamilton, Bottas estará fuera de combate por la sanción por cambiar componentes de su motor y saldrá último. El holandés Max Verstappen (en 2019 con nuevo compañero, el francés Pierre Gasly), 2º a apenas 15/100 de Vettel y a más de medio segundo (4º) a la tarde. Sufrieron mucho los McLaren, 16º Fernando Alonso. El mercado de pases siguió a la orden del día. Hubo cruce de declaraciones entre Alonso y el máximo responsable de Red Bull, Christian Horner. El español reveló el jueves a la TV inglesa Sky Sports que Red Bull le hizo ofertas, la última cuando se conoció la salida de Ricciardo. El responsable de Red Bull negó que hubiera oferta a Alonso para 2019, dijo que lo que hubo fue “un interés” dirigido a ellos por parte de Flavio Briatore (ex jefe de Alonso en Renault) y de Liberty Media, propietarios de la F-1. Hoy a las 10 (hora argentina) clasificarán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados