p DESPUES DE 52 AÑOS JUGARON ESTUDIANTES Y J.J. URQUIZA Y LO HICIERON CON HINCHAS DE LOS DOS. EL LOCAL, QUE ES PUNTERO, FUE CONTUNDENTE ANTE UN RIVAL QUE LE PRESENTO BATALLA Y PERDIO DIGNAMENTE.

P artidazo en Caseros y con todos los condimentos. Estudiantes y J.J. Urquiza se vieron las caras luego de 52 años, estuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia y también Juan Manuel Lugones, el titular de la APREVIDE, que manifestó su alegría porque hubo público visitante en la B, luego de doce años.

El partido también se asoció a la fiesta, porque fue muy bueno. Estudiantes entró enchufado, fue más punzante y tuvo a un Ruiz Gómez inspirado. Tras estrellar un remate que dio en un palo, recorrió la línea y rebotó en el otro; el mediocampista ofensivo metió doblete en el primer tiempo, primero con un tiro libre desde lejos que sorprendió a Córdoba, adelantado y luego coronando un gran contraataque. El descuento de Lugo de cabeza, tras un corner, marcó que Jota Jota iba a lucharla.

La visita tuvo quince minutos bárbaros, en el arranque del segundo tiempo. Convirtió a Saracho en figura y cuando pudo el Pincha remató el partido; primero Ruiz Gómez tomó un rebote en el palo por un tiro de Joao para hacer hat-trick; luego marcó el propio Joao. El descuento de Bustamante de cabeza decoró el resultado.

A las 15.05, Dep. Español-Atlanta; a las 15.30, San Miguel-Fénix, UAI Urquiza-Colegiales, Barracas Ctral.-Def. Unidos, Flandria-Comunicaciones, Acassuso-Talleres (en Sp.Italiano) y San Telmo-Almirante Brown; a las 19.35, All Boys-Sacachispas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados