El piloto entrerriano ya no será parte de la estructura del alistador quilmeño por motivos económicos. Sin embargo, su “adiós” estuvo lleno de afecto. “Arranco una nueva etapa en la que quiero trabajar fuerte”, adelantó.

E l piloto entrerriano Agustín De Brabándere anunció que no seguirá en la estructura de Alejandro Garófalo en la nueva temporada del TC Pista por motivos económicos y correrá con un Ford que ya condujo antes, bajo la atención de los hermanos Álvarez y motorización de Próspero Bonelli.

El nuevo año trajo cambios para el volante de Concepción del Uruguay, ya que decidió alejarse de las huestes garofalistas por razones exclusivamente económicas y volverá a aquello que lo hizo feliz: le están restaurando el Ford con el que se consagró campeón en el TC Pista Mouras en 2016 y sobre el cual afrontará la temporada del TC Pista, desde el 10 de febrero en Viedma, Río Negro.

De Brabandere habló con Garófalo y le comunicó que seguirá en otros rumbos dentro de la divisional y en buenos términos se desvincularon, con lo cual el volante dijo: “Me fui por razones de presupuesto, pero en mi corazón quedó un grupo humano excelente, con el cual trabajamos mucho y tuvimos un año muy bueno. Le agradezco a Alejandro Garófalo y a toda su estructura, fue un gusto haber compartido equipo con Juan Bautista De Benedictis, un gran compañero. Ahora arranco una nueva etapa en la que quiero trabajar fuerte. Los Alvarez me atenderán el auto, con chasis de Fabián Fuentes y motor de Pope Bonelli, y será el mismo Ford que me permitió ser campeón”.

Cabe destacar que De Brabándere no clasificó a los 12 que lucharon por la Copa de Plata, pero se destaca el sexto puesto en el debut en Viedma, y dos octavos lugares logrados en Olavarría y Termas de Río Hondo.

Culminó el campeonato con 274 puntos, en el vigésimo lugar. Disputó 13 de las 15 fechas del calendario, ya que se ausentó por motivos económicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados