Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa y sostuvo que la relación con el técnico Ariel Holan es buena. Luego de las acusaciones de Emanuel Gigliotti y Leandro Fernández, el ecuatoriano puso paños fríos y manifestó: “Por ahora no he visto a ningún compañero decir algo que sea para perjudicar al club”.

“En ningún momento vi una mala situación, ni escuché algún comentario negativo de (Emmanuel) Gigliotti sobre el tema. Por ahora no he visto a ningún compañero decir algo que sea para perjudicar al club. Estamos trabajando bien y tranquilos”, sostuvo Gaibor.

En los últimas días, Gigliotti, quien emigró al Toluca de México, y Leandro Fernández, quien se incorporó a Vélez, apuntaron contra el director técnico y lo acusaron de ser el culpable de sus salidas.

El futbolista ecuatoriano, que deberá ganarse un lugar dentro del once en la pretemporada, también hizo hincapié en el aspecto futbolístico, donde reconoció que están obligados a ser protagonistas, no solo en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana, lo que parece ser el certamen al cual le darán mayor prioridad:“Cuando nos toque jugar por la Superliga iremos de lleno por cada partido. Cuando nos toque la Copa (Sudamericana), pensaremos también en poner todo en cada partido. El objetivo en Independiente es ganar todos los torneos que juguemos”.

Y, por último, se refirió a los trabajos que el elenco de Avellaneda viene efectuando en la actualidad: “Hicimos un inicio de pretemporada muy bueno. Estamos todos los integrantes del plantel de la mejor manera, tratamos de aportar lo necesario para cumplir los objetivos. Siempre trato de mejorar, trato de dar algo más. Todo va de la mano de ganarse un lugar y mantener una regularidad. Espero seguir con un balance positivo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados