El temor causado entre porteños y bonaerenses por el temblor de ayer de 3.8 en la escala de Richter causó gracia entre habitantes de regiones acostumbradas a los movimientos telúricos, como los de San Juan.

A poco de conocida la noticia sobre el temblor, los memes ganaron espacio en las redes sociales de los sanjuaninos para burlarse o dar irónicos consejos. “No hace falta salir corriendo de tu casa... Afuera también tiembla”, “No dejar las sillas separadas de la mesa. Si tiembla, te las llevás puestas seguro” fueron algunos de los “consejos” incluidos en los memes.

También se recomendó “no usar ropa interior agujereada” ante la posibilidad de tener que salir a la calle de apuro por el sismo y se mostraron fotos confrontadas entre la tranquilidad con que un temblor de 3.8 es tomado en San Juan y la inquietud que generó en Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados