En el Sur del Gran Buenos Aires y en Córdoba se pone en marcha esta noche la segunda fecha del torneo de la B Nacional, que en esta jornada tendrá a Nueva Chicago como libre. Con dos ganadores que enfrentarán a dos perdedores de la fecha inaugural.

Desde las 21, Instituto de Córdoba (dirigido por Darío Franco) buscará reivindicarse del 0-3 durísimo que sufrió en su visita a Villa Dálmine en Campaña cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares (DT Sebastián Saja), que empezó el campeonato con victoria 2-1 sobre Santamarina.

En tanto, desde las 21.05 será el turno de Temperley en busca de levantar la puntería. El Celeste del Sur, a quien le dieron vuelta el partido en Mendoza donde perdió 2-1 ante Gimnasia, recibirá en el Beranger a Villa Dálmine, que tuvo un muy buen debut con la goleada que le propinó a Instituto. El Gato Esmerado, técnico de Temperley, espera contar con el talentoso Lucas Wilchez, que anotó el gol en Mendoza, se recupera de un fuerte golpe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados