Una delegación encabezada por el subsecretario de Desarrollo Minero, Mario Capello, participa en Vancouver, Canadá, de un encuentro para promocionar el potencial de la minería en Argentina. El funcionario mantendrá una reunión con el CEO de Pan American Silver, Michael Steinman, y otros altos directivos de empresas mineras.

Además, participará en AME Roundap y en Vancouver Resource Investment Conference, dos de las ferias más importantes del mundo en cuanto a inversores y exploradores.

“A pesar de que un 65% del territorio nacional permanece aún inexplorado, existe una gran cantidad de proyectos en etapa inicial que serán presentados por el subsecretario de Desarrollo Minero en Canadá”, señalaron desde la cartera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados