El ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunieron en la Casa de la Cultura con el objetivo de intercambiar información y coordinar acciones conjuntas, que favorezcan al fortalecimiento comercial de las PyMES y comerciantes locales.

En este marco, Sica informó que “estamos trabajando para acompañar a las PyMEs en esta coyuntura, poniendo el foco en cuidar la fluidez de la cadena de pagos. Nuestra prioridad hoy es cuidar el equilibrio fiscal y mantener la estabilidad macroeconómica. Estamos convencidos de que vamos a salir fortalecidos de esta situación”.

Por su parte, el intendente de Quilmes resaltó que “creemos que el Estado tiene que estar cerca de los pequeños y medianos comerciantes, y que hay que facilitarles las herramientas para que puedan producir cada día más y en mejores condiciones”, aseguró el jefe comunal.

“En este sentido, seguimos reafirmando nuestro compromiso con los comerciantes quilmeños, articulando acciones junto a Nación y Provincia para que potencien la producción y contribuyan al crecimiento del distrito”, añadió.

La jornada comenzó con una reunión de trabajo en la Casa de la Cultura y siguió con una recorrida por la empresa Tem-Flor, ubicada en Quilmes Oeste, y que desde 1979 se dedica a la elaboración artesanal de galletitas dulces. Una PyME que emplea a 16 personas de la zona.

“Me siento muy honrada porque después de muchos años es la primera vez que nos consideran y nos contienen. Esperamos a futuro poder generar mejores productos”, expresó María Elisa Cortiñas, gerente general de Tem-Flor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados