Con la mira en el compromiso del domingo ante Mitre, en Santiago del Estero, el plantel de Quilmes afrontó un ensayo en el que estuvo en el centro de la escena los trabajos específicos por línea para llegar en óptimas condiciones técnicas al juego por una nueva fecha de la B Nacional.

El elenco que conduce Leonardo Lemos realizó circuitos de fuerza preventivo y vertical en el gimnasio del Estadio Centenario en primera instancia, mientras que después fue el turno de sostener una grilla de actividades en el campo auxiliar, con enfrentamientos uno contra uno y definición.

Esas tandas son vitales para el restablecimiento de las condiciones futbolísticas post empate con Temperley, a sabiendas de la relevancia del próximo desafío, pues el Decano está en plena lucha por la permanencia y así evitar el tropezón a la B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados