p LAS ULTIMAS MIL LOCALIDADES PARA SOCIOS ADHERENTES DE BOCA SE AGOTARON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. EN LA REVENTA SE OFRECEN POPULARES A 40 MIL PESOS Y PALCOS A 120 MIL PESOS.

C omo era de esperar, las últimas 1.000 entradas que se pusieron a la venta para socios adherentes de Boca volaron en cuestión de segundos y ya no queda nada a disposición de manera “oficial”, potenciándose así el oscuro negocio de la reventa que, como siempre, en esta ocasión se aprovechará de la desesperación de muchísimos hinchas que se quedaron afuera del espectáculo increíble de La Bombonera.

Así las cosas, los precios del “mercado negro” comenzaron a elevarse de manera considerable en las últimas horas, al punto que un palco para presenciar la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se llegó a ofrecer a un precio de 118.098 pesos, a falta de un día para el pitazo inicial del árbitro chileno Roberto Tobar.

Un escalón por debajo, a un costo de 106.927 pesos, podían conseguirse plateas en el anillo medio del estadio, según los resultados de búsqueda en el sitio Viagogo. Mientras que las plateas bajas, confrontadas a los palcos de La Bombonera se conseguían a 76.500 pesos. Las plateas altas eran publicadas a 40.500 y, por último, una entrada general baja, la situada detrás de los arcos, podía conseguirse por 39.600 pesos. La locura por los precios en la reventa se potenciará aún más en la tarde de hoy cuando se acerque el comienzo del partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados