Tres empleados redujeron a golpes a un ladrón que ingresó a un local de elaboración y venta de sushi, aunque luego de sacar un arma de fuego no pudo manipularla por un supuesto estado de ebriedad. El particular episodio de intento de robo ocurrió en la zona céntrica de la localidad de Haedo y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Según trascendió, este delincuente entró al comercio y sorprendió a los tres trabajadores, a los que apuntándoles con el arma les exigió que le entregaran sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Si bien, inicialmente, nadie ofreció resistencia, el desconocido tambaleó y habría gatillado el arma sin que saliera el disparo. Entonces, uno de los empleados se le abalanzó y comenzaron a forcejear.

Tras desarmarlo, le aplicaron varios golpes de puño, patadas y hasta culatazos, hasta que entre los tres lograron reducirlo.

Una vez en el piso y casi sin reacción, decidieron encerrarlo en el local, que ya tenía sus persianas bajas, para llamar al 911.

Con la llegada de los efectivos policiales, el frustrado ladrón fue detenido, se le incautó el arma, que aparentemente habría estado descargada, además de comprobarse que estaba borracho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados