Personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial en Mataderos fue alertado por vecinos sobre un asaltante que había ingresado a un local de compra y venta de metales que se encontraba cerrado.

Cuando llegaron al comercio ubicado en la avenida Eva Perón al 5200, los oficiales encontraron el portón de ingreso violentado y un sujeto en su interior, que al percatarse de la presencia policial se entregó sin oponer resistencia.

Minutos después arribó el dueño del comercio quien tras realizar una inspección del lugar informó que el delincuente no había llegado a robar nada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados