En las inmediaciones de la Barranca, los jugadores de Argentino de Quilmes entrenaron con la vista puesta en el debut del campeonato contra Central Córdoba en Rosario de mañana, a las 15, con el arbitraje de Mariano Negrete. El entrenador, Pedro Monzón, aseguró que “el grupo está muy entusiasmado”.

Por la mañana, el plantel de Mate entrenó en las inmediaciones del estadio principal, dónde los jugadores hicieron varios ejercicios físicos y de velocidad, bajo la atenta mirada de Monzón.

En la anteúltima práctica, el Moncho manifestó que “el equipo viene de hacer una gran pretemporada, con entrenamientos a doble y triple turno”, y además agregó que “el grupo está con muchas ganas y mucho entusiasmo”.

El debut del torneo en condición de local será por la segunda fecha de la C contra Ituzaingó, todavía sin día y horario a confirmar.

“Se generaron grandes expectativas alrededor de este equipo y los chicos también lo saben”, aseguró el entrenador, sin temor a cargar la responsabilidad de ser candidatos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados