La preocupación en River gira alrededor de la figura de Enzo Pérez. El mediocampista mundialista abandonó ayer la práctica matutina luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho a una semana de la revancha de octavos de Libertadores ante Racing.

Durante un trabajo de fútbol en espacio reducido, el mendocino quedó tendido a un costado de una de las canchas del River Camp y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico.

Tras disputar una pelota con un compañero, quedó rengueando, intentó volver, pero finalmente tuvo que retirarse de la práctica. Y de acuerdo a un informe extraoficial, Enzo Pérez sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.

En el vestuario del River Camp, los médicos le colocaron hielo en la zona y recomendaron esperar la evolución antes de determinar un diagnóstico.

La buena noticia a Marcelo Gallardo se la dio Gonzalo Montiel. El lateral se entrenó a la par de sus compañeros y recibió el alta médica luego de la distensión muscular en el aductor izquierdo que sufrió tras el partido de Ida ante Racing, hace doce días atrás.

Incluso, si el “Muñeco” lo dispone, hasta podría jugar contra Argentinos Juniors el próximo sábado por la tercera fecha de la Superliga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados