p “PISALA AHORA”, LO PROVOCO EL MENDOCINO. EL JUGADOR DE RACING NO SE LO BANCO Y FUE A BUSCARLO. LOS DOS EXPULSADOS Y RICKY HIZO GESTOS AL PUBLICO LOCAL. LUEGO EL DE RIVER PIDIO DISCULPAS POR SU ACTITUD.

E l clima vino espeso desde la finalización del partido de ida por la situación en torno a Bruno Zuculini. E hizo eclosión cerca del final del partido, en un escándalo que tuvo como principales protagonistas a Enzo Pérez y Ricardo Centurión, que será denunciado por el Ministerio de Seguridad, en aplicación del artículo 98 del Código Contravencional. Durante el partido hubo algunas asperezas con Centurión como protagonista, por ejemplo cuando al final del primer tiempo le tiró una patadita a los talones a Casco y lo amonestaron. Pero también a Ricky lo buscaron los rivales: un ejemplo de ello, fue la fuerte infracción que recibió de parte de Lucas Pratto.

Luego, ya con el partido resuelto y a pocos minutos del final, Enzo Pérez se iba reemplazado (Mora estaba listo para ingresar por él) y se metió en un lío al ir a provocar a Centurión, diciéndole “pisala ahora”. Eso desató la gran bronca de Centurión, que corrió durante varios metros persiguiendo al mendocino, junto con un par de compañeros. Enseguida tuvo lugar un tumulto generalizado, en donde participaron la mayoría de los jugadores. Sobre todo para separar a Centurión. Incluso dos jugadores de River, Palacios y Mora, se interpusieron en el camino para que finalmente Centurión no consumara la agresión a Enzo Pérez. Igualmente el árbitro, correctamente, los expulsó a los dos. No conforme con eso, cuando se iba expulsado Centurión hizo un gesto de cuatro dedos a los hinchas de River, recordando aquél 4-2 con Boca que Ricky protagonizó a fines de 2016 en el Monumental. Incluso se hizo con la mano la franja de la camiseta xeneize, gesto por el cual el Ministerio de Seguridad pedirá que sea sancionado por incitar a la violencia.

Luego del partido, Enzo Pérez pidió disculpas por lo sucedido, sobre todo a la gente de River: ”Pequé de inexperiencia”, arrancó diciendo, algo que sonó muy raro, más teniendo en cuenta que se trata de un jugador de 32 años.

De todos modos, luego se corrigió diciendo: “Debemos dar el ejemplo, más jugadores de mi edad creo que debemos bajar los decibeles. No son acciones que tienen que ser”. Finalmente Enzo Pérez remarcó: que: “Es algo que tenía dentro mío” en alusión a tuit de Centurión el día del partido de Argentina ante Islandia en el Mundial de Rusia (“que ganas de entrar y pisarla”) y por el cual Pérez se sintió tocado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados