A fin de reforzar la seguridad en barrios de Presidente Perón y San Vicente, el Ministerio de Seguridad entregó 18 móviles 0 kilómetro a la Policía de esos distritos.

El titular del área, Cristian Ritondo, encabezó un acto en Guernica, donde señaló que “los patrulleros ayudarán a potenciar la tarea de prevención y de esta forma llevarle más seguridad a la gente”.

Además, de entregar 12 móviles junto al jefe comunal Aníbal Regueiro, recorrió el centro de monitoreo, que duplicó el número de cámaras con dinero proveniente del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

Por su parte, Regueiro destacó: “Reconocemos a las fuerzas de seguridad, que cuidan a nuestros vecinos y en esta oportunidad agradecemos estos nuevos móviles. Esto demuestra que la mejor política, sin importar los colores, es trabajar para los vecinos”.

En tanto, el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, presente en el acto de Presidente Perón, agradeció los 6 móviles recibidos que ayudarán a combatir el delito en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados