De todos modos, el entrenador de San Lorenzo explicó los motivos por los cuales aún no estará dentro de los once del lunes ante Racing de Córdoba: “Hay que llevarlo de a poco”. Debutaría Pablo Mouche.

A riel Rojas, la nueva figura de San Lorenzo tras completar el jueves con el trámite de la revisión médica, firmó ayer su respectivo contrato y ya entrenó con sus nuevos compañeros.

El ex volante de River llena de ilusión al pueblo sanlorencista. Y en tal sentido, el entrenador Claudio Biaggio, ponderó que: “Siempre es bueno contar con jugadores de jerarquía y con la experiencia de Ariel Rojas. Tiene mucha personalidad. Pero hay que llevarlo de a poco, no desesperarse por tenerlo ahora en el campo de juego”.

Luego, con relación al partido del lunes a las 21.10, ante Racing de Córdoba, por la Copa Argentina expresó que: “Sabemos que la obligación de ganar nos puede jugar en contra. No hay ningún partido fácil y asumiremos la responsabilidad en las tres competencias. En el caso de ellos es distinto, porque si no ganan, no pasa nada”. Si bien no confirmó la formación para ese partido, explicó los motivos por los cuales el chileno Paulo Díaz será insertado en el equipo como marcador central: “Pruebo a Paulo Díaz de central porque es un jugador muy inteligente y está cumpliendo muy bien”.

Sí estará una de las incorporaciones más importantes que formalizó San Lorenzo en este mercado de pases: el ex delantero de Boca y Banfield, Pablo Mouche. Uno de los detalles salientes es que el central Marcos Senesi, no formaría parte de la formación inicial. La única duda estaría centrada en el mediocampo, entre Acevedo y Merlini, ya recuperado.

En otro orden de cosas, no habrá venta anticipada para los hinchas de San Lorenzo, que recién podrán adquirir las entradas el propio día del partido, desde las 18, en las boleterías de Arsenal, situadas en la calle Nueva York.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados