p EL TECNICO MARCELO GALLARDO NO SE MOSTRO DEMASIADO AFECTADO POR ESTA SITUACION QUE VIVE SU EQUIPO EN LA FAZ OFENSIVA, A LA VEZ QUE NO EMITIO OPINION SOBRE LOS SUPUESTOS PENALES.

H ay que comer una torta de dulce de leche, endulzarse un poco” fue la frase que eligió el técnico Marcelo Gallardo, luego del partido sobre este momento de insólita sequía. luego, ya más serio, reconoció que: “Es la primera vez que nos pasa esto. tuvimos muy buenas aproximaciones en el primero, pero nos falta la finalización no concretamos todo lo que insinuamos. pero en el segundo no llegamos tanto. nos falta efectividad, pero eso no nos tiene que bloquear. pero por suerte, los jugadores están bien. sería preocupante si no hiciéramos dos pases seguidos”.

De todos modos, el “Muñeco” rescató que: “también hay que tener en cuenta que no nos convierten y que nos atacan poco, porque el equipo se defiende bien con y sin pelota”.

Con respecto al partido con Racing sostuvo que: “Vivimos unos días un poco amargados, se creo un clima feo y eso no le hace bien para nada al fútbol. No hay una cierta claridad para transmitir, hay desprolijidades que me amargan. el error es de la CONMEBOL, nosotros no cometimos ninguno. por suerte, se pudo comprobar. después hay voces que quien desprestigiar y eso me pone triste. esperemos darle a la gente la alegría que se merece. estamos con ganas de que esto se corte. hay que jugar con la mayor precisión posible y aprovechar los momentos, sacarle el jugo”.

Con relación a los dos supuestos penales fue cauto: “no las llego a apreciar, después las miré y me parecieron jugadas delicadas, pero no llegué a advertir situaciones como para que el árbitro cobrara penal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados