Dani Alves se indignó. A través de un video, el lateral brasileño que juega en el París Saint Germain, mostró su bronca porque trasladaron el evento deportivo más importante de Sudamérica a Europa. Según el futbolista, fue la vergüenza más grande que ha visto en este deporte.

Cuando tuvo que expresar su opinión, dijo: “Para mí, jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol. Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión”.

Además, se lamentó por el público argentino que no tuvo nada que ver con la violencia que se vio en el Monumental, y hasta pidió que el partido no se juegue. “La gente que no tiene nada que ver con lo sucedido, no tiene que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca - River en una final y la han cambiado a Europa. Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto a los que no tienen nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados