El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, evaluó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es “para poder seguir con la política gradualista”.

El funcionario consideró que el acuerdo “stand by” servirá para que “no sufran los más desprotegidos, los pobres que hay en el país” y promoverá que “el país siga creciendo como lo viene haciendo en los últimos siete trimestres”.

De ese modo, aseguró que el acuerdo es “para tener el financiamiento suficiente para continuar con la política gradualista del Gobierno”.

Resaltó que el préstamo logrará que “mejore la calidad de vida y disminuya la pobreza, uno de los principales objetivos de Macri”.

“Para que la Argentina salga adelante todos tenemos que trabajar y dar muestras de austeridad”, aseguró Etchevehere, quien analizó: “Hay que bajar el déficit, que va a ser lo que baje la inflación, el peor impuesto que hay en la economía”. “Estamos poniendo todo el énfasis para poder disminuirlo e ir a una situación de normalidad”, resaltó el ex presidente de la Sociedad Rural.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados