Mientras avanza en la pretemporada que lleva adelante en Villa Carlos Paz al mando de Sergio Geldstein, Victoriano Arenas trabaja en amalgamar al grupo. Maximiliano Lara, el flamante refuerzo, dio un pantallazo de lo que se encontró al llegar y manifestó: “Me sumé a un equipo ya armado hace unos años con muy buenos jugadores y personas. Es un club ordenado con gente humilde y laburadora, que busca seguir creciendo y vengo a sumar todo lo bueno que ya se viene haciendo”.

Además, contó un poco cómo fue su arribo al elenco de Valentín Alsina, y amplió: “Cuando hablé con Sergio (Geldstein) me comentó que estaban buscando marcadores centrales y que le interesaba contar conmigo y ahora busco acoplarme lo más rápido al equipo y darlo todo”.

Finalmente, consideró: “Es una categoría dura con muy buenos equipos y jugadores. Victoriano Arenas demostró ya en el primer semestre que estuvo a la altura y debemos seguir trabajando con humildad para seguir creciendo y aferrándose a las virtudes y corrigiendo los errores”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados