El joven piloto se suma a la estructura del Quilmes Plas para el TC Pista Mouras y no ocultó su emoción por tomar el auto que dejó Lucas Granja. “Cumpliré un sueño que siempre tuve, voy a disfrutarlo, y aprovecharlo también”, confió.

L a ola juvenil viene con todo al TC Pista Mouras para la venidera temporada y parte de ese recambio generacional será Otto Fritzler, quien se mostró orgulloso y feliz por debutar en la categoría nada más y nada menos que en el Quilmes Plas y con el auto campeón de Lucas Granja, que reinó el año pasado.

Fritzler tiene sólo 15 años y es una de las revelaciones jóvenes del automovilismo actual, después de su campaña en la Fórmula Renault 2.0 y sus pergaminos de victoria en la Fórmula Metropolitana, así que su gran oportunidad llegó de la mano del Quilmes Plas para tomar la posta de Suprema: “Es un momento muy importante para mí, ya que entro en las categorías de la ACTC. Cumpliré un sueño que siempre tuve y voy disfrutarlo, y aprovecharlo también”.

El adolescente de Bella Vista se mostró emocionado con la oportunidad, que lejos en el tiempo anhelaba mientras manejaba el karting Rotax, con su contextura pequeña y su veloz conducción.

Fritzler no viene con aires de campeón y tampoco con estridencias, así que apuntará a que su año sea de experiencias y aprendizajes, de prueba y error: “Tengo la esperanza de funcionar bien, pero apunto a terminar siempre entre los 10 primeros e intentar no abandonar, a priori”.

No será el único baluarte menor de 16 años en debutar en el TC Pista Mouras: el santafesino Ian Reutemann, sobrino del histórico Lole, incursionará con sólo 15 años y varios récords en su haber: a los 13 ya había competido en la Fórmula 3 Santafesina, con lo cual rompió los estereotipos al ser el más joven en presentarse a nivel mundial.

Por si fuera poco, se dio el lujo de girar en Europa, pero como las etapas hay que quemarlas bien, ahora el Mini Lole vendrá al TCPM con un auto del equipo Martos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados