Lo desbordó la pasión y festejó el agónico gol de Leonardo Jara como un futbolista más, trepándose encima de Agustín Rossi que corrió cincuenta metros para asociarse a su grito. Guillermo Barros Schelotto dejó de lado las formalidades en ese minuto cuarenta y nueve del segundo tiempo y hasta mandó a sus futbolistas a saludar a la gente de las dos cabeceras. Después, a la hora de la conferencia y el análisis, retomó su posición de jefe de grupo.

“Era importante ganar, sobre todo en lo anímico, para llegar bien al partido con River. Y fue muy emotivo porque se dio en la última jugada del partido y la gente tuvo mucho que ver porque empujó y alentó siempre. Merecíamos la victoria sin haber jugado un gran partido, porque hicimos todo para ganar en los noventa. Nos faltaron algunas cosas, pero esperemos tener una mejor versión el miércoles”, dijo el entrenador que tiene a su Boca líder desde hace quince meses.

Luego se enfocó en lo que será la gran final superclásica del miércoles. “Llegamos bien en todo sentido. Sabemos que es una final, además de un superclásico y vamos a matar o morir”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados