Con su visión desde el arco, Unsain analizó a Defensa luego de la victoria ante Vélez en Varela, se ilusionó con llegar a la punta de la Superliga y reconoció “la humildad y el sacrificio” como pilares del equipo.

A pesar de haberse quedado en el camino por la Copa Sudamericana, el plantel de Defensa y Justicia demostró que asimiló el gran golpe al vencer a Vélez por 3 a 2, en el Norberto Tomaghello, y potencialmente puede ser el líder si gana los dos cotejos suspendidos que tiene por la Superliga. Su arquero Ezequiel Unsain aseguró que “es una motivación extra estar tan cerca de la punta.”

A pesar de que el compromiso comenzó con un panorama complicado con el gol a favor del conjunto de Liniers, el Halcón sacó a relucir su caracter para sobreponerse y seguir con la racha de triunfos en el torneo local. Con el resultado consumado, Unsain analizó que “se encaran los partidos con mucha humildad y sacrificio”. “Ese es el estandarte que llevamos a todas las canchas, así vamos a conseguir grandísimos resultados”, agregó en diálogo con Todo Defensa.

Además, en relación a la posibilidad que mantienen los de Florencio Varela de treparse a la primera ubicación, el arquero señaló que “es una motivación extra estar tan cerca de la punta, los chicos saben que potencialmente se puede ser puntero, pero hay dos partidos muy duros para llegar a eso”.

Por otro lado, el joven deportista tuvo palabras de elogio con su entrenador Sebastián Beccacece: “Nos brindan la misma confianza a todos los que formamos este plantel y eso es importante para afrontar un compromiso de gran calibre”, reconoció.

“Todos los jugadores estamos predispuestos a lo que nos pide el técnico, hemos dado batalla en la Copa Sudamericana que no es poco cosa”, tomó como conclusión Unsain, quien se ganó un lugar inamovible debajo de los tres palos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados