Más de 150 hechos de inseguridad registrados por las cámaras de vigilancia de Morón fueron esclarecidos desde que el municipio inauguró el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en noviembre de 2017, al aportar la evidencia audiovisual a la Fiscalía del distrito.

El edificio, ubicado en Haedo, cuenta con 1.000 metros cuadrados y 2 plantas, equipado con tecnología de última generación para monitorear en tiempo real, las cámaras de seguridad del distrito, las de los destacamentos y las transmisiones de las cámaras 360°. También, tras la firma de un convenio de colaboración con representantes de Waze, cuenta con los servicios de dicha aplicación que permite estudiar los puntos con mayor flujo vehicular y demoras, y así programar medidas que aumenten la seguridad de quienes circulan por el partido.

Por otro lado, dentro del COM se incorporó una oficina del Sistema de Atención al Vecino, poniendo a disposición de todos una Oficina de Informes y Reclamos (OIR) para atender cualquier consulta, reclamo o sugerencia vecinal. Mientras que el SAME sumó una oficina descentralizada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados