La derrota del Mate en Berisso ante el Celeste dejó un trago amargo por partida doble: un mal resultado y la sensación de que el árbitro lo perjudicó. El volante consideró que fue un arbitraje “localista”.

L a última caída ante Villa San Carlos por 3 a 1 dejó al plantel de Argentino de Quilmes molesto con el resultado y con ciertas dudas en el labor de la terna arbitral. El volante Gustavo Escobar manifestó que “el árbitro fue bastante localista”.

La campaña fuera de La Barranca no es buena para el Mate, que de hecho llegó a cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, pero lo cierto es que el arbitraje de Kevin Alegre dejó con sensaciones negativas a los jugadores. Con la derrota consumada, el protagonista remarcó: “Primero nos anularon un gol que nosotros vemos que no es y después no nos cobran un penal claro, pero no le vamos a echar la culpa a los jueces de línea”. “Los agarrones en el área siempre nos cobraron a nosotros y fue bastante localista el árbitro”, resaltó.

Además, dentro del campo de juego, el mediocampista señaló que “se crearon bastantes situaciones de gol, más que nada en el primer tiempo”, en diálogo con el Mate tiene Banca.

La irregularidad del equipo y las dificultades que presenta fuera de casa opacan los buenos números que mantiene como local. “Vamos a trabajar en la semana para revertir la situación”, dejó en claro el jugador.

Lo cierto es que ahora, para intentar volver a sumar de a tres, el Criollo visitará al puntero de la Primera C, Deportivo Armenio, en el Estadio República de Armenia el domingo a partir de las 12. El encargado de impartir justicia durante el cotejo será Damian Rubino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados