La caída y la forma en la que se dio dejó a muchos hinchas del Gasolero insatisfechos. El DT bajó el tenor de las críticas y apuntó a “seguir trabajando, corrigiendo errores” y a “estar atentos a todo”.

Tras la derrota en el debut, con una imagen algo abúlica por parte de algunos jugadores, el entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, bajó el tono y habló de los tiempos de proyecto. “No hay que perder la brújula por un mal partido. Habrá que seguir trabajando y corrigiendo errores, estar atentos a todo y confiar en las condiciones que tiene este equipo”.

El Gato evitó hacer hincapié en la tristeza de la derrota, puesto que el viernes se jugará una nueva fecha ante Villa Dálmine en el Beranger y la premisa es darle una alegría a la gente, sin pensar en el pasado: “Yo les digo a los jugadores que sigan creyendo en ellos. No hay que salirse de nuestro eje si el rival propone fricción. Tenemos buenos jugadores para tener la pelota y generar espacios, además es necesario entender que el que se enoja pierde”, dijo en diálogo con Identidad Gasolera.

El Celeste había abierto el marcador mediante Lucas Wilchez, pero el Lobo mendocino le dio vuelta el partido y adiós alegría. Más allá del traspié, Esmerado no baja la guardia y en ese sentido profundizó: “Es mejor que esto haya pasado en la primera fecha para que nos demos cuenta que el Nacional B es así. Cuando no podés jugar, hay que meter otra cosa. Creo que viene bien para todo lo que resta. Será fundamental no repetir errores”.

Y asumió las fallas generales al señalar: “El resultado es porque no hicimos bien las cosas, sin quitarle mérito al trabajo de ellos. No creamos juego, no tuvimos tenencia y Gimnasia ganó las divididas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados