España redondeó un muy pobre partido y apenas derrotó 1 a 0 a Túnez en Krasnodar, Rusia, con gol de Iago Aspas a quince minutos del final.

A su habitual poder de posesión y la buena circulación de balón que surge a partir del aporte de Iniesta, esta vez el equipo de Julen Lopetegui no le sumó potencia de ataque y penó para ganarle a un rival totalmente inferior que hizo un muy buen primer tiempo en el que contó con tres situaciones claras de gol.

La sensación que por momentos dio el trámite fue que “La Furia” guardó energías para el partidazo ya mundialista del viernes ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, y el gol del triunfo llegó en la segunda parte cuando Diego Costa corrió una pelota larga por izquierda, controló, dominó y pisó el balón en el área y tocó para la entrada de Iago Aspas. El ex Celta se tomó su tiempo para pensar donde cruzar el zurdazo y de esta manera marcó la diferencia.

Lo cierto es que a pesar de este flojo ensayo, esta España de Lopetegui llega a la cita mundialista de Rusia entonado, con una gran racha invicta y con el mote de candidato a cuesta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados