Maradona visitó ayer la casa familiar de Villa Devoto, donde les hizo un asado a sus hermanas. Antes salió a la puerta para que los medios que hacían guardia en la calle pudieran fotografiarlo. El Diez se quedará durante las dos semanas en su casa de Nordelta.

Diego Maradona aterrizó el jueves en Buenos Aires, tras más de un año y medio sin visitar el país, pero nadie pudo fotografiarlo.

La lluvia que acompañó su llegada al país fue clave para que el Diez se suba a su camioneta, junto a Rocío Oliva, y sin que nadie pudiera verlo se vaya del Aeropuerto de Ezeiza.

Acompañado por su pareja, el Diez tiene pensado quedarse por dos semanas, antes de volver a Bielorrusia para retomar su actividad como presidente del club Dinamo Brest. Maradona llegó después de lo que fue su histórica presentación en Bielorrusia, acompañado de su suegro.

Durante sus primeras horas en el país, Maradona visitó la casa familiar de Villa Devoto, el lugar donde vivieron sus padres y donde actualmente mora una de sus hermanas.

Con un atuendo deportivo, se mostró sonriente a la prensa que hacía guardia en la calle y posó para las cámaras junto a Rocío, dejando en claro que todo está muy bien entre ellos y no hay crisis. Luego, hizo un asado para sus familiares.

Diego quería ver en primera persona como había quedado la refacción que se le hizo a la casa después de lo que fue el incendio que sufrió la propiedad hace ya algunos años. Esa casa el Diez la tiene pensada para hacer un museo, ya que no solo fue el hogar que compartió con Don Diego y Doña Tota, sino que además fue la que en 1986 Maradona utilizó para agradecer a los hinchas que iban a apoyarlo después de obtener el campeonato del Mundo.

LEA MÁS:

Más tarde, el exfutbolista se dirigió a su casa de Nordelta, donde se hospedará durante los próximas días. Además de descansar, está previsto que Diego se reúna con sus familiares y amigos. La visita de Maradona se hizo esperar, sobre todo tras haber sido el gran ausente en el casamiento de su hija Dalma.

Sin embargo y como suele ser costumbre, en los últimos meses su nombre no dejó de resonar en los medios. Es que Diego firmó el mejor contrato de su vida y será el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia. En ese club, Maradona supervisará ‘el desarrollo estratégico’ de la entidad que fue recientemente adquirida por nuevos propietarios.

De hecho, hace unos días, el astro presenció la derrota 3-1 de su nuevo equipo ante Shakhtyor Soligorsk, de la misma liga, antes de emprender su viaje a Buenos Aires. En cuanto al lugar donde pasará sus días junto a Rocío Oliva, se trata de una mansión valuada en 20 millones de dólares, con numerosas habitaciones, piletas internas y externas, amplios parques y fastuosas obras de arte. Maradona tendrá un avión privado que lo trasladará diariamente de Minsk, la capital de Bielorrusia. Diego está entre nosotros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados