La bailarina aseguró que el beso de Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, a su pareja como parte de una coreo del Bailando fue una venganza "fuerte e innecesaria"

Hace unas semanas Lourdes Sánchez hizo una coreo súper hot con Fede Bal y ambos terminaron a los besos, algo que al Chato Prada, su pareja, no le cayó nada bien. Pero ahora llegó la venganza porque el viernes tuvo una participación especial el Chato en la que Bianca Iovenitti, novia de Bal, le dio un tremendo "lengüetazo" en el cuello. ¿A modo de venganza por el apasionado chape de Fede y Lourdes?

"El me había adelantado de que iba a pasar eso, pero no sabía que le chupaba el cuello con la lengua. Me pareció fuerte e innecesario, una provocación al pedo, porque no le sumó a la coreografía. Sí tuvo repercusión, más que nada porque saben que a mí me molesta. Pero fue innecesario. A diferencia al beso con Fede, que estaba justificado porque la letra lo decía y se lo avisamos a nuestras respectivas parejas", dijo Lourdes y confirmó que fue una venganza.

"Esto fue por el beso con Fede, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas", dijo.

¿Bianca Iovinetti le metió los cuernos a Fede Bal?

ADEMÁS:

Jimena Barón y Mauro Caiazza se separaron y contaron los motivos

Escándalo a Beneficio entre Flor de la V y Maju Lozano

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados