A pedido de Moria Casán, la vedette intentó mostrar su habilidad con una pirueta. Las botas le jugaron una mala pasada y terminó despatarrada en el medio de la pista.

Un tropezón no es caída para Adabel Guerrero quien en la pista del Cantando 2020 vivió un momento tan complicado como hilarante.

Luego de su presentación junto a su compañero de certamen Leandro Bassano -cantaron "Será que no me amas" de Luis Miguel- y de recibir diferentes críticas por parte del jurado, Moria Casán decidió poner a prueba las aptitudes artísticas de Guerrero.

La bailarina, lejos de quedarse atrás, aceptó el reto de "La One" y ensayó una pirueta que en su primer intento no terminó de la mejor manera: Las botas que tenía puestas le jugaron una mala pasada, se resbaló y terminó dándose un fuerte golpe contra el piso.

A pesar del infructuoso intento, el orgullo de Adabel fue más fuerte. Se levantó rápido y en el segundo intento el truco le salió a la perfección.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados