Cuando parecía que la calma había llegado tras la mediática separación, ahora Neumann y Cubero se pelean por un comercio que tenían en sociedad y que ahora cerrarán, aunque no será declarado en quiebra.

Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan diez meses separados. En un momento la separación fue en buenos términos, pero con el correr de los días las cosas comenzaron a complicarse y todo por cuestiones de dinero. Uno de los principales focos de conflicto entre el futbolista y la modelo fue Nikka, la empresa de ropa femenina que habían montado juntos con Nicole como imagen de la marca.

A días del cierre definitivo del emprendimiento conjunto, Poroto explicó su intervención en una nota con LAM: “Con Gastón (el ex diseñador) tenemos una relación de amistad de hace años. La indemnización ya está hablada y cerrada correctamente. A todos los empleados cerramos como corresponde. Estamos tranquilos, terminando de ultimar detalles. Aparte, la contadora me está dando una mano con los temas del cierre general, pero bien”.

Y cuando le preguntaron por la declaración de Nicole que decía que Poroto se había borrado, el jugador de Vélez dijo: “No. Lo que pasa es que después de la separación, yo no quería seguir adelante con la marca. Porque si bien era de los dos, preferí dar un paso al costado, porque no daba que sigamos los dos. Y como yo había aportado mucho, pero era una marca de ella, que figura su nombre y todo, creí que lo más sano era dar un paso al costado. Ahí arrancó ella sola con la marca. Después de un tiempo, recibí un llamado de la contadora diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña para ver cómo estaba la situación, porque yo me había ido y después me encontré con un panorama bastante complicado. Obvio que la contadora tampoco estaba de acuerdo con la decisión que quería tomar Nicole, y me lo transmitió”.

LEA MÁS:

Y finalizó: “Al enterarme de que quería mandar la marca a la quiebra, no me pareció ni lógico ni correcto. Entonces, tomé las riendas del asunto, poner las cosas en orden, vender toda la mercadería que teníamos por vender. Junto a una empleada, que es una genia, hicimos rebajas como para sacar toda la mercadería y tratar de pagar lo que había que pagar, indemnizar a los empleados. Hoy en día, por suerte, ya pasó lo peor y está todo en orden”.

Por su parte Nicole dio su versión de lo que pasó, que por supuesto es muy distinta a la de su ex marido. “Yo voy a seguir por otro lado, sola, sin la sociedad con él, con otro formato de negocio. La realidad es que él apareció la última semana”, aseguró. Y cuando la consultaron sobre la dura acusación de Poroto quien aseguró que ella quería mandar a la quiebra al local y así dejar en la calle a todo el personal, dijo: “Chicos, hay tantas cosas que no fueron así pero a la gente le gusta hablar cosas que no son. Pero yo no me voy a meter en ese juego. No quería la quiebra, se cerró todo perfectamente como tenía que ser”.

Y sobre la declaración del futbolista de que se había tenido que hacer cargo de todo, aseguró: “Y se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él, sí.Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes. El se ocupaba de la parte financiera”, contó.

La separación no fue tan tranquila como esperaban y algunos aseguran que Poroto tuvo que poner varios miles de pesos para cerrar el local en paz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados