La bailarina aclaró que no sufre de depresión post parto sino que con su pareja, Martín Lamela, esta "todo mal" después del nacimiento de su beba.

A comienzos de esta semana Adabel Guerrero sorprendió con unos mensajes en los que contaba que iba a abandonar las redes sociales. “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”.

Enseguida los rumores sobre la salud de su pequeña hija se instalaron pero fue la bailarina quien explicó que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola, su hija de un mes, fruto de su relación con Martín Lamela: “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, aseguró.

Finalmente fue Angel de Brito quien ayer en su programa contó: “Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, aseguró Angel.

Este cimbronazo en la pareja llega un mes después del nacimiento de su hija Lola y luego de una intensa búsqueda por convertirse en padres (Martín también es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino, frutos de una relación anterior) y muchos aseguran que tiene que ver justamente con una crisis post embarazo. El tiempo dirá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados