Los actores se estarían conociendo. "¡Hay tensión sexual!", afirmó Iliana Calabró, quien habría actuado como celestina.

Si finalmente se confirma esta primicia, estamos frente al gran romance del año. Lo cierto es que entre los protagonistas de esta historia romántica ya se han cruzado miradas cómplices y han compartidos paseos en moto. ¿Nació el amor entre Huevo Müller y Romina Gaetani?, es la pregunta del millón.

Los actores se estarían conociendo. "¡Hay tensión sexual!", afirmó Iliana Calabró, quien habría actuado como celestina.

Días atrás, el actor fue vinculado sentimentalmente con la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró, pero rápidamente se encargó de desmentirlo.

Esto se debe a que Müller estaba comenzando a compartir salidas y paseos en moto con otra de sus compañeras de elenco. Según detallaron en Implacables, el verdadero romance de la temporada es el de Alejandro y nada menos que Romina Gaetani. "Hay algo", no dudó en confesar la actriz con una pícara sonrisa y agregó: "Es divino como hombre y estamos solteros’.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados