A través de Twitter, Graciela Alfano escribió duras palabras y cuestionó a los "los fiscales de camas y vidas ajenas" por meterse en la vida de los demás.

Graciela Alfano se metió en medio de la pelea que abiertamente hay entre la China Suárez, el periodista Ángel de Brito, su panelista Yanina Latorre y LAM (América), y tomó partido por la actriz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alfano escribió duras palabras y cuestionó a los "los fiscales de camas y vidas ajenas" por meterse en la vida de los demás.

"¿Habrán evaluado los que hablan cuáles serán las consecuencias de sus actos sobre esa persona, su familia, sus hijos, su vida? Y no me vengan los 'fiscales de las camas y las vidas ajenas' con sus opiniones estereotipadas y poco inteligentes. Me aburren", sentenció la expanelista de Socios del Espectáculo (El Trece) en las redes sociales.

Embed

En defensa de La China, "Ícono" Alfano siguió: "No podemos tolerar que una mujer, por elegir cómo vivir su vida, sea sometida al juicio público como si fuera una criminal, insultada hasta el hartazgo, avergonzarla como mujer y como madre, estudiar sus reacciones como un animal en un laboratorio, acosarla. Basta".

Embed

ADEMÁS: La China Suárez y un cruce con LAM por "hostigamiento"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados