La ex modelo le sugirió a Alberto Fernández que "no hable solo con infectólogos" y aseguró que no está dispuesta a dar marcha atrás en la reapertura de su establecimiento.  

Con el desparpajo que la caracteriza, Anamá Ferreira reveló el delicado momento que atraviesa como consecuencia de las restricciones que le impidieron abrir su escuela de modelaje. La ex modelo aseguró que se encuentra en una situación económica delicada, pero también se refirió al estrés mental que le produce la situación. “Es una cadena de deudas, no tenemos más ahorros”, manifestó en diálogo Por si las Moscas (Radio 10).

En la parte más picante de la entrevista, Ferreira se dirigió directamente al presidente de la Nación: “Si hablara con Alberto Fernández necesitaría muchas horas, pero le diría que no hable solamente con infectólogos, que salga a caminar, que sepa lo que está pasando, que conozca la calle, que vea lo que le pasa a la gente común”.

Y agregó: “Nosotros no hacemos política, somos gente que trabaja honestamente, que paga los impuestos, y queremos trabajar. No hay que aflojar con los protocolos, pero si yo puedo trabajar voy a estar mejor. Porque además hay una pandemia mental también. Es muy asfixiante”.

Anamá considera que la única manera de salir adelante en estos momentos es trabajando, por ese motivo ya advirtió lo que hará si una vez reabierta su escuela desde el Gobierno deciden dar marcha atrás con las flexibilizaciones. "En octubre voy a abrir y si me dicen que tengo que cerrar, me atrinchero”, manifestó.

ADEMÁS:

Daniela Cardone demandó al Zoo de Luján: busca rescatar a una elefanta

El Chaqueño Palavecino fue trasladado a terapia intermedia por coronavirus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados