La escultural morocha tiene que soportar el hostigamiento y la persecución de un hombre “al que le dije no” que le publicó en las redes sociales su número de teléfono y hasta trucó fotos de una mujer desnuda como si fuese ella.

Andrea Rincón no tiene un año pacífico. La vedette comenzó el 2016 con dos separaciones: de su pareja mujer, la música Lara Pedrosa, y de Gustavo Sofovich, y a eso se le suman algunos rumores acerca de su recaída en la lucha por alejarse de las drogas.

Pero ahora la morocha tiene que soportar el hostigamiento y la persecución de un hombre despechado que le publicó en las redes sociales su número de teléfono y hasta trucó fotos de una mujer desnuda como si fuese ella.

"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo, y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo. Aparte te das cuenta que no soy yo. Yo tengo mejores curvas que la chica esa. Y no lo digo de mala, pero si vos mirás las fotos que subieron mías -de una producción de Playboy- mezcladas con las de ella, te das cuenta que mi cintura es mucho más chiquita. Es increíble. Hay gente que no se banca que le digas que "no", sube fotos y hace estas cosas. Porque en realidad que viralicen el teléfono puede ser una maldad de uno, pero que hagan esto todo junto... ¡Ahora me llama todo el mundo!", comentó un tanto preocupada.

LEA MÁS:

      Embed

Rincón se enteró de la viralización de las fotos cuando estaba de vacaciones en los Estados Unidos y si bien su primera reacción fue de sorpresa, después empezó a preocuparse. "Cuando vi las fotos estaba en Nueva York con Julieta (Ortega) y me dio risa, pero ahora que llegué acá me entraron las llamadas y me enojó. No es la primera vez que un tipo al que le digo que no me hace maldades. Pero me cansé", aseguró.

Según contó, cuando llegó a la Argentina Rincón se comunicó con sus abogados para poder darle un amparo legal a la situación. "Voy a hacer la denuncia en la comisaría con el nombre de la persona que yo creo que fue. Y cambiaré el número del teléfono", aseguró.

A la hora de contar quien es la persona que le está haciendo pasar por este momento, Rincón contó que tiene el nombre pero por ahora no piensa filtrarlo aunque llegado el momento no tiene problemas en exponerlo públicamente.

"Creo que sé quién fue, pero no voy a dar nombre. No es un ex, es una persona que casualmente cuando la corto menos diez sucede todo esto. Hay gente con maldad y gente que no sabe aceptar que le digas que no", remarcó. La morocha contó que hoy su vida sentimental está muy bien, que su corazón no tiene un dueño fijo aunque sí un interesado. "Yo vivo siempre enamorada, sino no vivo", contó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados