La actriz y modelo participaba de la obra en Córdoba pero debió hacer las valijas y volverse después de un altercado.

Echaron a Andrea Rincón de la obra que venía protagonizando. La actriz tuvo una fuerte pelea el viernes con su productora y acaba de ser desvinculada de la obra Acaloradas que protagonizaba enCórdoba junto a Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

Ayer, en Infama, confirmaron que la morocha fue despedida por la producción del espectáculo:“Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo”, indicaron en el envío de América. Asimismo, se confirmó que quien se encargará del personaje de Rincón será Sabrina Ravelli. “Con las actrices, se llevaba muy bien; pero con la producción no tan bien. La producción decidió despedirla el viernes pasado”, detallaron.

LEA MÁS:

“El viernes tuvo una discusión muy fuerte con una productora, habría habido una escupida de Andrea. Además se estaba llevando muy mal con el prensa del espectáculo”. El comunicado oficial de la productora solo indicó que “la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ‘Acaloradas’ e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados