"Yo
siempre le iba buscando la vuelta y hablando con Wanda para que no se separen pero la verdad es que debe tener un
problema psicológico porque no lo entendió", dijo con referencia al delantero de la Sampdoria.
Finalmente, Andrés explicó que
no va al casamiento de su hija para no incomodar a la familia ya que no quiere que se crucen su ex esposa y su nueva pareja, aunque aclaró que
si va a estar en la fiesta del 7 de junio.
Por otro lado, Andrés Nara habló con AM y, si bien repitió con otras palabras casi todo lo que dijo en la charla con Rial, sorprendió con una fuerte declaración: aseguró que él cubría a Maxi en sus infidelidades a su hija Wanda.
"El que yo vi es un excelente padre, otro es lo que él hizo y otro es lo que hace ahora.
Las infidelidades que hizo lo descolocan, pierde la figura de buen padre. Otra cosa que me llamó la atención es que odiaba todo lo mediático. Vi que la trataba muy bien, siempre con buenos regalos, ahora cuando saltaron las infidelidades galopantes, yo lo tapaba... Lo sabía yo y lo sabía Wanda. Yo he tenido discusiones y peleas para defenderlo a él. Es el padre de mis nietos, yo lo aprecio", dijo en el programa conducido por
Verónica Lozano y
Leo Montero.A su vez, señaló: "Ella tuvo un video muy polémico y justo en ese momento lo conoce. En el momento que la conoce, ninguno la hubiera aceptado, no sólo la aceptó sino que le hizo el aguante. Lo valoré, cualquier hombre no se lo banca. Wanda venía como una cosa que no es, por lo del video, y él venía como un príncipe azul. Como sabía lo que podía venir, ponía mantos fríos. Eso que veía yo, lo veía también Mauro y no lo podía entender. Mauro es como un padre para los chicos. Maxi no los visita como corresponde, no les paga la cuota ni la obra social".
¿Saldrá a hablar Maxi López públicamente al respecto?