La actriz detalló cómo sufrió el hecho de compartir escenas con el actor en la tira "Simona". "Tiene que haber justicia", aseguró

Algo más de dos meses pasaron de la denuncia de violación a Juan Darthés que le hizo Thelma Fardin junto con el Colectivo de Actrices Argentinas. Angela Torres estaba trabajaba junto a Darthés en Simona mientras se hizo la denuncia y habló y por primera vez acusó al actor de ser “un violador”.

En una charla con programa Hay que ver, Torres dio más detalles sobre su experiencia como compañera de trabajo de Darthés en Simona, la tira de Pol-ka que emitió El Trece en la misma época en la que Calu Rivero dijo que el actor la acosó.

Lo primero que hizo Angela fue dejar en claro: “Era horrible trabajar con él”, dijo. Y agregó: “Pasé momentos recontra angustiantes. Además era convivir con él todos los días de 8 a 6 de la tarde, haciendo escenas en donde él era como mi papá, buscar el hombre ideal en él era muy difícil”, aseguró consternada.

Por otra parte y después de que el notero de Hay que Ver le cuente que habló con Fernando Burlando, el abogado del actor, Torres lo interrumpió y, por primera vez, llamó a Darthés ‘violador’.

“No transformemos las cosas: es un violador. Es tan fácil como eso, no creamos las cosas hipócritas que se dicen y creamos por primera vez en la mujer. Por una vez en Argentina tiene que haber justicia para la mujer”, sentenció.

Y sobre la denuncia pública que Fardin realizó en diciembre pasado, Torres detalló: “Salí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial esa conferencia de prensa, fue como una bajada de ficha muy grande. Siento que la mina tenía un ejército atrás de mujeres creyendo en ella y valorando su palabra”.

ADEMÁS:

Andrea Rincón afirmó que Macri es el peor presidente de la democracia

La mujer de Brancatelli, lo defendió: "Son pobres de alma"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados