La princesa del pop obtuvo el visto bueno para salir por un día junto a su novio, pero no pudo evitar los flashes

Nadie sabe a ciencia cierta cómo es que los paparazzis consiguen estar en el momento exacto en el lugar correcto para tomar instantáneas que luego se viralizan como el spam. Pero lo cierto es que estos fotógrafos son personas que sacrifican todo para hacer largas guardias en las casas de las estrellas, de sus amantes, o bien en las clínicas donde los internan cuando sufren una crisis, como Britney Spears.

La princesa del pop ingresó voluntariamente hace unas semanas a un centro de salud mental a raíz de una profunda angustia que sufre debido a una grave enfermedad que afecta a su padre, el hombre que salvó su vida y su carrera doce años atrás.

ADEMÁS:

Internaron a Britney Spears en una clínica psiquiátrica

Christina Aguilera y una revelación sobre los rumores de rivalidad con Britney Spears

Por eso, y en ocasión del domingo de Pascuas, Britney recibió un permiso de sus médicos para salir de la clínica en compañía de su novio, Sam Ashgari. Sin embargo, no fue a la salida del centro médico donde los paparazzis lograron captarla sino en la puerta del hotel The Montage, de Beverly Hills.

De acuerdo al sitio TMZ, Spears pasó todo el día con Ashgari, tras lo cual regresó a la clínica para concluir los 30 días de los que consta el tratamiento, que a vista de todos es voluntario; aunque corren rumores de que fue impuesto por su padre para evitar que vuelva a caer en el consumo de sustancias nocivas y termine de perder la custodia de sus hijos.

Su padre, Jamie Spears, fue operado recientemente del colon y los intestinos, luego de quedar al borde de la muerte debido a su enfermedad. Debido a su precario estado de salud, Britney canceló una serie de shows que tenía pautados en un casino de la ciudad de Las Vegas, y que le significaron un contrato millonario, que no pudo cumplir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados