Ocurrió cuando Antonela Olivera, de 19 años, fue baleada cerca de la cancha de Rosario Central.

Natacha Jaitt contó en la red que atacaron a su hija Antonella Olivera, de 19 años, con armas cerca de la cancha de Rosario Central.

La conductora radial usó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido: “Acaban de atacar a mi

hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la Jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE. Si la lastiman MATO!!!”, advirtió.

Un par de minutos más tarde, la conductora escribió un mensaje diciendo que iba a comprar un arma y luego contó que su hija ya estaba con la policía. Además, le mandó un mensaje al juzgado criminal 45.

Cabe recordar que Natacha denunció a su ex pareja por amenazas a ella, a sus hijos y a su hermano, Ulises Jaitt. Hace unos meses reveló en el portal Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche. En enero, tras ser agredida por él cerca de su casa y realizar una nueva denuncia en su contra, Natacha lo denunció con nombre y apellido en las redes sociales. Luis Mario Monte, quien tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión, la esperó atrás de un árbol y le pegó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados