Audio exclusivo | Maradona: "Yo estoy con mi mujer, que es Rocío"
Diego habló en exclusiva con DIARIO POPULAR y desmintió la separación con Oliva. El Diez, además, bancó a su amigo, Alejo Clérici, quien estaba apuntado como el responsable de la crisis. "Él trabaja conmigo y lo hace muy bien, le guste a quien le guste", dijo el Diez.
"Hola, soy Diego Maradona, quiero aclararles simplemente que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña". Con esa frase, Diego le confirmó a DIARIO POPULAR de manera exclusiva que la separación con Rocío Oliva no existe y sobre todo que la mujer que en algunos medios circuló como la tercera en discordia no es tal.
Desde este viernes por la mañana bien temprano comenzó a circular el rumor de una fuerte discusión y separación entre Diego y Rocío. Todo estaba atado a la aparición de una joven cordobesa que había puesto en jaque a Rocío por lo que habría decidido tomarse un avión y volar rumbo a la Argentina. Pero en exclusiva Diego tira por la borda cualquier especulación con respecto a su vida amorosa y aclara: "Yo estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración".
Diego está trabajando en Dubai junto a Alejo Clérici. Este joven fue el apuntado por algunos periodistas como el responsable de presentarle a la cordobesa en venganza a lo que en su momento había dicho públicamente Rocío. "Alejo es un señor y está trabajando conmigo. Lo que haya hecho en su pasado forma parte de eso, su pasado. Hoy es un señor que está trabajando conmigo y lo está haciendo muy bien. Le guste a quien le guste", dijo un desafiante Maradona. El Diez, fiel a su estilo, salió a bancar a su amigo quien en las últimas horas había quedado en el medio de la polémica y apuntado como el responsable de la ruptura entre DIego y Rocío.
Maradona pasa sus días en Dubai de manera tranquila y está ocupado en un proyecto que cuando se presente será realmente revolucionario. "Estamos trabajando por los chicos del mundo", fue lo único que por ahora soltó el astro de manera exclusiva para este medio. Ese nexo entre él y los artífices del proyecto es nada más y nada menos que el propio Alejo Clérici quien dejó de ser el joven que le gustaban las fiestas, para transformarse en un empresario que trabaja mano a mano al lado de Diego.
Fin del misterio, no hay cordobesa, tampoco tucumana y mucho menos santiagueña. Es palabra de Dios... A continuación escuchá el audio de Diego Maradona.